Pensamiento, energía, cerebro y sistema nervioso
Para los taoístas la energía sexual, es la energía vital y cualquier cosa que obstaculice el flujo de chi, impedirá la excitación.
Para los taoístas la energía sexual, es la energía vital y cualquier cosa que obstaculice el flujo de chi, impedirá la excitación.
Son las zonas del cuerpo que por su sensibilidad provocan sensaciones de placer al ser estimuladas, lo que se debe a que en ellas se acumulan muchas terminaciones nerviosas.
Cada mama tiene entre 15 y 20 secciones denominadas lóbulos distribuidos como pétalos de una margarita; cada lóbulo tiene muchos lobulillos más pequeños que terminan en bulbos diminutos que pueden producir leche.
Desde perspectivas energéticas, al útero se le llama el corazón de abajo y al corazón del pecho se le llama corazón de arriba.
El canal vaginal está recubierto por el epitelio, una capa conformada por células planas, llamadas células escamosas, debajo de esta capa hay tejido conectivo, muscular, vasos linfáticos y nervios.
La cultura y la sociedad valora lo racional y tiende a bloquear la capacidad para percibir los ciclos corporales, y la conexión de éstos con los de la naturaleza. Al estar desconectas, sin conciencia de la condición cíclica fácilmente se generan desequilibrios energéticos
La red internacional Anawanti se reúne para abordar estrategias conjuntas frente al contexto de regresión de los derechos de las mujeres en el mundo La semana del 23 al 27…